Éste miércoles por la tarde una mujer que se encontraba en calles de la colonia José Vasconcelos, fue ultimada a balazos por sujetos que llegaron a bordo de dos unidades automotrices y se dieron a la fuga.

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba en la calle Ramón Velarde del mencionado sector, cuando fue interceptado por los pistoleros que le dispararon en múltiples ocasiones a una corta distancia.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos que escucharon las detonaciones, la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que acudieran al punto.

Paramédicos llegaron al sitio junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ella.

Sobre los responsables se dio a conocer que se trató de individuos que se trasladaban en un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y una motocicleta, pero ya nada se supo de sus paraderos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y en todo el sector se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente