Poza Rica, Ver.- Siendo uno de los hospitales de Poza Rica habilitados con área Covid-19 el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) mantiene una gran demanda de atención por pacientes confirmados o con síntomas, los que están hospitalizados y en aislamiento reciben a través de la comida mensajes de ánimo por parte del personal de cocina.

A través de redes sociales el subdirector de Servicios de Salud de Pemex, Rodolfo Lehmann Mendoza, compartió las fotografías con los mensajes que son enviados para animar a pacientes en área Covid-19.

En los recipientes de los platillos que son enviados como parte de la dieta a los pacientes en área coronavirus el personal de cocina envía mensajes para motivar a la recuperación de las personas que están siendo atendidas.

Ante la imposibilidad de mantener contacto directamente con sus familiares por el alto riesgo de contagio este tipo de acciones son valiosas para las personas que están luchando contra el coronavirus.

“Que nada te asuste, que nada te espante, todo se pasa, Dios no te abandona, la paciencia todo lo vence”, se observa en uno de los mensajes enviados por personal del área de cocina.

El Hospital Regional de Pemex ha estado envuelto en las últimas semanas entre acusaciones por una supuesta mala administración y dirección, sin embargo acciones del personal en medio de la pandemia es reflejo de compromiso con la salud de los pacientes.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

Agentes de tránsito de Lety López chocan patrulla en fallida persecución