Huatusco, Ver.- Taxistas de Huatusco, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Calcahualco y Alpatlahuac mantienen bloqueada la carretera federal a Xalapa, a la altura de la gasolinera en Huatusco.

Los ruleteros exigen la destitución del delegado de Transporte Público, Radamés del Ángel Hernández, a quien acusan de suscribir un convenio con seudo líderes que trabajan y protegen a taxis clonados, a quienes se les permite trabajar sin contar con ninguna concesión.

Se conoce que los taxistas se apostaron en punto de las 08:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 41 de la carretera federal 125 en su tramo carretero Coscomatepec de Bravo-Totutla o Fortín-Conejos, para exigir la destitución del funcionario.

Los conductores y concesionarios amagan con no retirarse de tan importante vía de comunicación, hasta que la Dirección General del Transporte en el Estado investigue y destituya al Delegado Radamés del Ángel Hernández, a quien también señalan de otras irregularidades, lo que afecta directamente en el trabajo de los taxistas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Agentes de tránsito de Lety López chocan patrulla en fallida persecución