Poza Rica, Ver.-  Durante la madruga de este jueves se registró el fallecimiento Cristina Martínez a consecuencia de quemaduras y lesiones que sufrió en la explosión de la semana pasada en el sector irregular “La Varita” en Poza Rica, siendo la tercera víctima mortal de este hecho.

Cristina era tía de Ana Gabriela Félix, madre de, Zoé Alejandra, la menor de tres años de edad que falleció hace días también por las lesiones y quemaduras que registró.

La mujer fallecida la madrugada de este jueves deja una menor en orfandad, era madre soltera, y el día de los hechos estaba de visita en la casa de Ana Gabriela y Servando Cruz cuando se registró la explosión en este punto invadido y por el cual atraviesan ductos de Pemex.

Al ser de escasos recursos económicos el sistema municipal para del Desarrollo Integral de la Familia ha brindado apoyo a familiares de las víctimas para los gastos funerarios.

Cristina Martínez, Zoé Alejandra y Servando Cruz son las tres víctimas mortales de este suceso y se mantiene internada en el Puerto de Veracruz, Ana Gabriela Félix.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate a Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente