Las lluvias continuarán en el estado de Veracruz los siguientes cinco a siete días en territorio veracruzano, es decir, el temporal lluvioso continuará al menos hasta el próximo fin de semana.

Esto como resultado de la llegada de dos ondas tropicales al sureste y sur del territorio nacional, probable disminución en el potencial de lluvias a partir de inicios de la próxima semana.

También se podría presentar actividad eléctrica, ráfagas de viento e incluso la caída de granizo.

Por su parte, el ambiente diurno se mantendrá de templado a relativamente cálido en montañas y cálido en zonas de llanura y costa. Se recomienda a toda la población estar al pendiente de actualizaciones, realizando medidas preventivas.

Para este miércoles se prevén tormentas aisladas y lluvias de 5 a 30 mm de manera generalizada con máximos de 50 a 70 mm en regiones montañosas de todo el estado y costa centro-sur, siendo posibles mayores a este rango de manera más dispersa.

También viento dominante del este y sureste de 20 a 35 km/ con rachas de 50 km/h en la costa norte. En el resto del litoral del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.

Para el jueves se prevén tormentas aisladas y lluvias de 5 a 20 mm de manera generalizada con máximos de 30 a 50 mm en regiones montañosas y zonas de costas centro-sur, siendo probables mayores a este rangos de manera más dispersa.

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en la costa norte. En el resto del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Aborto legal en Veracruz, ¿gracias a la SCJN?