Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para el inicio del Festival Santa Ana Virtual 2020 que se organizó en honor de la patrona de la ciudad de Boca del Río y cuyas actividades se transmitirán a través del Facebook los días 25 y 26 de julio.

El Festival Santa Ana Virtual 2020 inicia este sábado con una misa que se transmitirá a las siete de la mañana.

A las 10:00 horas se tiene programada la actividad “Cuenta la leyenda, El Arrullo de Santa Ana”.

La historia del Filete del Récord Guinness y la preparación del filete relleno de mariscos de las fiestas de Santa Ana se transmitirán a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.

A las seis de la tarde se transmitirá la charla “La Corte del Mar: El Origen” y se cerrará el sábado con otra misa a las 19:30 horas.

En tanto que el día domingo inicia con el sonar de las campanas de la parroquia de Santa Ana a las siete de la mañana y una misa al mediodía.

Los juegos populares de las Fiestas de Santa Ana se transmitirá a las 13:30 horas y Los Toros de Boca del Río a las seis de la tarde.

La misa de clausura se tiene programada a las 19:30 horas y se cerrarán las actividades con “los mejores conciertos y padrinos de las Fiestas de Santa Ana” a las nueve de la noche.

Cabe mencionar que la transmisión de las actividades se realizará a través de las cuentas oficiales del Facebook de: Festival Santa Ana, Boca del Río, Boqueños de Origen; y los eventos religiosos a través de: Boca del Río y Casa Santa Ana.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Invita SEV a conferencia virtual “Estudios de género en el Son Jarocho»