Veracruz, Ver.- Un comerciante fue asesinado mientras se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en calles de la colonia Sentimientos de la Nación, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada lo anterior ocurrió frente a la vivienda ubicada en la calle 12 entre la 4 y la 5 del mencionado sector y cerca de la carretera estatal hacia la localidad de Dos Lomas.

Vecinos que escucharon las detonaciones del atentado fueron quienes se percataron de lo acontecido y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911.

Se dio a conocer que sujetos armados arribaron a bordo de una camioneta verde de modelo atrasado y le dispararon al agraviado identificado como Omar H. C. de 51 años de edad y de ocupación comerciante.

Técnicos en urgencias pertenecientes a la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre que cayó herido de muerte entre la banqueta y un vehículo estacionado, por lo que ya nada pudieron hacer por él.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo del personal de la fiscalía regional.

Finalmente y una vez culminado las diligencias por parte de los peritos criminalistas y los policías ministeriales, el cuerpo fue retirado del sitio Y se espera sea entregado a sus familiares en las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes