Córdoba, Ver.- Una intensa persecución e intercambio de disparos por un asalto a mano armado registrado en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Fredepo de la Ciudad de Córdoba, dejó como saldo cinco personas del sexo masculino detenidas.

Se conoce que la persecución y balacera se suscitó alrededor de las 17:30 horas de este jueves entre presuntos delincuentes y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona conocida como El Cerrito, justo entre el camino que comunica de Ampliación Fredepo y Colorines con San Román- La Luz Francisco I. Madero.

Tras una persecución entre moto patrulleros y policías estatales a pie, los cuerpos de seguridad lograron la ubicación y detención de cinco presuntos delincuentes, mismo que fueron ingresados a camionetas de la policía estatal doble cabina marca Dodge Ram, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único de Córdoba.

Se conoce qué una vez que culminen las diligencias serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le resulten, luego de que presumiblemente participaron en un asalto a mano armada.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes