En medio de la emergencia sanitaria que nos impone la pandemia, como Diputado por el Distrito XII con cabecera en Coatepec, pìdo a los ciudadanos, mis amigos, mis paisanos, no relajar las medidas preventivas en contención al COVID-19 y quienes presentan síntomas graves acudir de inmediato a la Unidad Médica.
No es momento de bajar la guardia.
Insisto que quienes tienen sospecha de COVID-19 acudan de manera oportuna a la atención médica antes de presentar síntomas graves. En estos momentos, esa decisión, significa la diferencia entre la vida y la muerte.
La población de Coatepec debe cerrar filas, hacer caso a las recomendaciones y respetar las medidas restrictivas, quedarse en casa responsablemente, evita el riesgo de contagios de la enfermedad.
Sin duda, saldremos fortalecidos en esta lucha, la que nos ha hecho experimentar la importancia y la trascendencia de lo individual, en lo colectivo; por eso el actuar personalmente con responsabilidad, nos hará más fuertes como sociedad.
Para regresar con seguridad y de manera paulatina a nuestras actividades cotidianas es necesario redoblar el esfuerzo, el que quizá se nos exija. La salud y la vida de los nuestros, sin duda vale la pena, no olvidemos que actuar de manera responsable, es cuidar de todos.
Aprovecho para enviar un abrazo con la sincera expresión de mi deseo por su pronto restablecimiento, al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
Confío en que a la brevedad se reintegrará plenamente al ejercicio de sus funciones. Veracruz lo necesita.
Le envío mis mejores deseos, al Secretario de Gobierno, a mi colega ingeniero, el amigo bueno con el que en largas conversaciones compartimos el pan y la sal, el mismo con el que colaboré en proyectos, en sueños, en planes para una gobernabilidad justa en Veracruz.
El ánimo no debe decaer Señor Secretario, estamos con usted.