Poza Rica, Ver.- Al menos cinco trabajadores de Petróleos Mexicanos resultaron lesionados este jueves tras registrarse una explosión en el en el pozo 85 “San Andrés”, en la  del municipio de Papantla, al acudir a realizar trabajos de libranza.

Los hechos se registraron durante la mañana en dicha comunidad en donde la explosión dejó daños hasta en las unidades de la empresa.

Se retiró como lesionados al ingeniero Ricardo M.; al ayudante producción, Hector P. y al encargado de producción, Raul L.; además de otras dos personas no identificadas que estaban en el interior de una camioneta dela empresa con el número 6249 que resultó con daños.

Aunque no se reportaron fallecimientos trascendió que las lesiones fueron de gravedad en al menos tres trabajadores y fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en Poza Rica para su atención.

Al lugar acudieron cuerpos de atención a emergencias como el equipo de contra incendios de Pemex para descartar mayores riesgos para la población.

Además de que de que se inició la investigación en torno a los hechos y determinar la causa de la explosión mientras se realizaban los trabajos de mantenimiento en dicho pozo.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes