El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa, sufrió un accidente con su cuatrimoto, al caer a un lago del Dique.
Para evitar que se diera a conocer, policías municipales impidieron que los representantes de los medios de comunicación dieran cuenta de este hecho, a pesar del operativo que se implementó para el rescate de la unidad.
Los uniformados crearon un acordonamiento de varios metros para impedir que se grabará o tomará fotografías del jefe policiaco, que en varias ocasiones ha tenido roces con los medios de comunicación.
Fue el propio director de la policía municipal, desde el interior del lago, que pidió a sus gendarmes impedir que se registrara este accidente.
Los primeros reportes indican que debido a la alta velocidad con que el funcionario manejaba la cuatrimoto, habría perdido el control y caído al agua.
Hay que recordar que este es el segundo incidente de Villa Campa, que anteriormente ya sufrió el derrapón de su motocicleta cerca del cuartel de policía.
AVC