Fue asesinado a golpes por una turba enardecida después de asesinar a un adulto mayor y herir a una mujer en un supuesto asalto.

Orizaba, Ver.- Como un estudiante de medicina y de 21 años de edad fue formalmente identificado el hombre que fue asesinado a golpes por una turba enardecida en la comunidad Rincón Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlán.

El finado en vida respondía al nombre de: Saúl E. P. H., quién tenía domicilio en la Congregación Sumidero y era originario del municipio de Coatzacoalcos.

Cabe recordar que el joven hombre asesinó a un hombre de 77 años de edad identificado como: Gerardo Ixmatlahua Colohua e hirió a la ciudadana: Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años de edad, en el interior de su vivienda asentada sobre la Calle Citlalli número 2.

Luego de que su familia hizo el reconocimiento oficial ante las autoridades del Servicio Médico Forense, como ante Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con cabecera en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para ser trasladado a su ciudad de origen y darle sagrada sepultura.

AVC

Conéctate a Formato Siete:

Habitantes de Ixtaczoquitlán matan a golpes a asaltante