Independientemente del color, en el estado de Veracruz continuarán suspendidos los eventos masivos, se mantendrán cerrados los espacios abiertos como parques recreativos, balnearios y ferias y de igual manera continuarán cerrados bares y centros nocturnos.

En total 115 municipios están en nivel de riesgo alto con color naranja, y 79 en riesgo máximo en color rojo.

Para los 115 municipios en color naranja, continuarán suspendidos los eventos masivos y accesos a parques, balnearios, ferias, centros nocturnos y bares.

Cines, centros comerciales, museos y templos, pueden abrir a un 25 por ciento de su capacidad.

Está permitido el aforo al 50 por ciento de hoteles, restaurantes, parques, cafeterías, plazas, estéticas, barberías, gimnasios, albercas, centros deportivos y centros de masaje.

Los mercados y supermercados pueden abrir al 75 por ciento, pero solo una persona por familia.

Para los 79 municipios en riesgo máximo, además de parques, balnearios, bares, ferias y eventos masivos, también estará suspendida la operación de cines, teatros, museos y eventos culturales con hasta 500 localidades.

Así como los centros religiosos, iglesias, templos, sinagogas y mezquitas.

Ningún municipio de Veracruz se encuentra en color amarillo o naranja.

Conéctate con Formato Siete:

Pese a semáforo naranja, Veracruz sigue en riesgo máximo de contagio

Te puede interesar:
Tlaltetela pone toque de queda a las 10 de la noche por Covid-19

El Ayuntamiento de Tlaltetela impuso toque de queda en la cabecera municipal y comunidades de mayor concentración para combatir los Read more

Veracruz llega a los 13,028 casos de Covid-19 en 179 municipios

En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, Read more