Ciudadanos apoyaron a una mujer cuando pidió auxilio porque un hombre la asaltó para arrebatarle el bolso, así que le dieron alcance, lo detuvieron y pidieron el apoyo de la policía.

Este asalto ocasionó movimiento policíaco en el centro de la ciudad, y los transeúntes dieron el apoyo a la mujer menor de edad que se presentó con el nombre de Aranza N.

La víctima informó que llegó a su centro de trabajo localizado en el mercado Jáuregui, a las 08:30 horas de este martes, cuando un hombre con edad superior a los 50 años, entró al negocio y le arrebató su bolsa, donde ella guarda dinero y su teléfono celular.

Cuando el presunto delincuente corrió con el bolso, Aranza N, gritó para pedir ayuda a los transeúntes y demás empleados de tiendas comerciales en el mercado, quienes respondieron de inmediato al llamado.

Los jóvenes civiles dieron alcance al sujeto que robó la bolsa cuando ya se había subido a un camión del transporte público, pero lograron que el conductor detuviera la unidad.

El camión quedó detenido en la calle Francisco Javier Clavijero, y cuando el sujeto se vio descubierto lanzó la bolsa de la víctima, y al mismo tiempo salió disparado el teléfono celular, que al caer en la acera se estrelló de la pantalla.

En tanto que el sujeto corrió aún más, hacia la calle Benito Juárez, donde fue detenido sin agresiones por los transeúntes, y a su vez pidieron el apoyo de la policía municipal y estatal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades y ahí se conoció que su nombre es César “N”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Auto se mete a tienda Fasti en Coapexpan