Un automóvil color gris, Dodge Visión con placas YMZ-273-A se incrustó en una tienda de conveniencia de la cadena “Fasti” en la zona de Coapexpan, lo que movilizó a las corporaciones policíacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando un conductor de la tercera edad manejaba el automóvil, por la calle Hortencia , al parecer por una distracción, perdió el control y se metió adentro de la tienda.

El impacto del carro ocasionó crisis nerviosas entre los empleados de la tienda de conveniencia, clientes y los vecinos porque pudo ocasionar pérdidas de vidas humanas.

Por fortuna, este impacto del automóvil no ocasionó daños a ninguna persona, y sólo hubo pérdidas económicas para la tienda como mercancía, cristales y estantes rotos.

Al lugar arribó una veintena de policías municipales, elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y cuatro patrullas, así como una ambulancia con apoyo de primeros auxilios.

Los policías ayudaron a retirar el automóvil que se metió al establecimiento, y los paramédicos dieron los auxilios al conductor que manejaba.

AVC

Conéctate con Formato Siete: