Los deudos de un pacientes sospechoso de coronavirus COVID-19 en Perote acusaron a los médicos del Centro de Alta Especialidad de Xalapa (CAE) “Doctor Rafael Lucio” de “hacerle algo” que derivó en su muerte.
En un video publicado en las redes sociales de Rigoberto Caballero García durante el cortejo fúnebre señala que su hermano Carlos fue internado en el Hospital de Perote pero debido a su estado de salud fue enviado al CAE en Xalapa, en donde falleció.
Acusó que el nuevo SARS-Cov2 no existe y que su hermano tenía 28 años, era un joven sano y que al morir le dijeron que había sido a causa del nuevo coronavirus, lo cual no creyó.
«Truncaron la vida de un campeón cabrones, esta transmisión hoy la hago por la negligencia de este hospital (de Perote), ellos canalizaran para el CEM (Centro de Alta Especialidad) y fue para que me lo mataran», señala.
Dijo que su hermano practicaba el boxeo y era un hombre sano, por lo cual aseguró que el virus no existe y que el Gobierno busca matar a las personas.
«No se dejen pueblo, no se dejen cabrón, estas mamadas del Covid no existe son puras mamadas y los está matando el puro Gobierno, no se deje gente», insistió Rigoberto.
Por su parte, un hombre que se dijo el padre de Carlos acusó que los médicos causaron o la muerte de su hijo y qué hay más casos en la misma situación.
«Me mataron a mi hijo, estos perros me lo mataron, dijeron que no tenía, mataron a mis hijos, en Xalapa hay más de 50 casos que han muerto por lo mismo y mi hijo entró caminando (al hospital)», dijo.
Rigoberto lamentó que en su familia ya son dos las muertes a causa del nuevo coronavirus, la de su hermano y la de su pareja.
En el video se observa a varias decenas de personas que acompañaron el cortejo fúnebre por las calles de Perote si ningún tipo de protección y sin resguardar la distancia para evitar contagios por la enfermedad.
https://www.facebook.com/rigoberto.caballerogarsia/videos/10223407426796867/
AVC/Perla Sandoval
También te puede interesar:
El Covid-19 detonó la internacionalización virtual desde casa