Cuitláhuac, Ver.- Los tres integrantes de una familia que se encontraban desaparecidos en la comunidad Mata de Caña de Cuitláhuac, este día fueron localizados sus cuerpos en el interior de un rancho que se ubicado a escasos 500 metros antes de llegar a la UTCV y la Carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz.
Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura, se encontraban maniatados, en estado de putrefacción y fueron ultimados con el tiro de gracia.
Los finados han sido identificados como: José Humberto de la Rosa Cárdenas de 25 años de edad; Héctor Humberto de la Rosa Mendoza de 54 años de edad y María Engracia Cárdenas de 54 años de edad, quienes ya eran devorados por aves carroñeras, situación por la que fueron localizados por habitantes de la misma localidad.
Una vez que confirmaron el triple homicidio, al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos, quienes tomaron conocimiento, efectuaron las diligencias de ley, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la congregación San Miguelito.
AVC