Veracruz, Ver.- A temprana hora de este martes, un joven que circulaba en su motocicleta por las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda La Parroquia, perdió la vida luego de estrellarse contra un autobús del servicio urbano.

Este lamentable percance ocurrió al amanecer de este martes, cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera estatal Valente Díaz-Dos Lomas, en la zona poniente del municipio jarocho.

Al llegar al cruce con la calle San Carlos, un autobús de la ruta Florida marcado con el número económico 1506 conducido por Fernando de Jesús M. A., realizó un corte de circulación para dar vuelta.

A decir de este chofer, él se incorporó con normalidad al fraccionamiento, pero el motociclista que iba a alta velocidad no llevaba las luces encendidas, por lo cual no alcanzó a verlo cundo giró.

Fue así que el joven Santiago G. S de 27 años, que circulaba en una moto Italika color negra, ya no alcanzó a frenar y se estrelló contra la puerta trasera de la unidad para finalmente quedar tendido a medio camino.

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área, fueron quienes se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento, por lo cual solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para retirar el cuerpo.

Familiares del agraviado se presentaron en el lugar para su identificación y reclamo, mientras que el conductor del camión quedó disposición de las autoridades ministeriales para las responsabilidades que le resulten.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

Desaparecen tres integrantes de familia en Cuitláhuac