Orizaba, Ver.- De un severo traumatismo craneoencefálico perdió la vida una niña de dos años de edad en el interior del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba.

La menor sufrió un accidente en el vehículo en el que viajaba con sus padres sobre el bulevar Córdoba-Peñuela el pasado sábado 30 de mayo.

Cabe recordar que la pequeña Melissa «N», viajaba con sus padres a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet tipo Spark de color negro sobre mencionado bulevar y justo al llegar a la altura de la refresquera La Pepsi, cayeron a un desnivel por una obra que realiza la empresa «Cruz Landa Construcciones», otorgada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, la cual no se encontraba abanderada.

Tras la caída, pequeñita golpeó su cabeza con uno de los vidrios del automóvil, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Córdoba, pero debido a que su estado era diagnosticado como grave, fue trasladada de emergencia al Hospital del IMSS en Orizaba, donde la mañana de este lunes falleció.

Se conoce que las autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación con el objeto de fincar o deslindar responsabilidades, además de que acudieron hasta el nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad