La Antigua, Ver.- La mañana de este jueves, pescadores que realizaban sus actividades en la afluente del Río La Antigua, se encontraron con el cuerpo de un hombre que quedó atrapado entre sus redes.

Fue gracias a una llamada a emergencias que las fuerzas del orden público se movilizaron y a su vez solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para rescatar el cadáver.

De acuerdo a la información recopilada, habitantes de la zona salieron a pescar y justo cuando pasaban por debajo del puente La Antigua de la autopista Veracruz-Cardel, antes de llegar a la caseta, avistaron los restos flotando.

Elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel confirmaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, cabeza calva, tez clara y complexión robusta.

Los uniformados aseguraron la zona mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para traer el cuerpo a la orilla con el apoyo de los pescadores y sus embarcaciones.

Por último, el cadáver fue retirado del lugar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por familiares en las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Sujeto asalta tienda y abusa de la encargada en el Médano Buena Vista