Poza Rica, Ver.- Desde las 00:00 horas del día viernes y hasta las 24:00 horas del día sábado, cada fin de semana, estará prohibida en Poza Rica la venta de bebidas alcohólicas mientras continúen vigentes las medidas preventivas y restrictivas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, así fue aprobado en la reciente sesión del Cabildo la propuesta realizada por la regidora comisionada en comercio, Vanessa Balderas Sánchez.
Esta medida tiene el objetivo de evitar reuniones y festejos los fines de semana, habrá recorridos para verificar su cumplimiento, en caso de no respetarse habrá multas y hasta clausuras de establecimientos.
La edil recordó que esta medida se aplicó también hace semanas cuando se realizó la celebración del “día de las madres” y ante el incremento en el número de casos se consideró aplicarla nuevamente.
Desde este viernes y sábado, cada fin de semana, no se podrá realizar la venta de bebidas alcohólicas y el tiempo en que se aplique dependerá de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Autoridades locales exhortaron a la población a colaborar con esta medida y no fomentar la violación a la misma, además de que a los comerciantes y empresarios se les realizará la notificación de esta decisión del gobierno de Poza Rica.
AVC/Misael Olmedo
También te puede interesar:
En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad