Veracruz, Ver.- El conocido payaso «Tontolín Pocospeines», decidió terminar con su vida la tarde de este miércoles, luego de que cayera en depresión por la falta de trabajo en las calles, misma que se agravó luego de que fuera separado de sus tres hijos por autoridades del DIF Municipal.

Este deceso ocurrió dentro de la vivienda marcada con el número 48 del Callejón Reforma entre Arista y Mario Molina, donde una amiga le dio morada luego de no tener donde dormir, que el agraviado decidió terminar con su existencia al asfixiarse.

Fue la señora Guadalupe amiga del occiso identificado como Hiram «N» de 35 años, quien dio a conocer que al llegar a la casa lo encontró con la soga en el cuello, por lo cual pidió el apoyo de socorristas pero ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Informó que «Tontolín» se encontraba triste luego de que su esposa se fue con tres de sus hijos a la ciudad de León, Guanajuato, en busca de una mejor oportunidad para ganarse el sustento, ya que la pandemia en Veracruz le quitó sus ingresos.

Debido a su precaria situación, el DIF Municipal de Veracruz le quitó a sus otros tres menores hijos y los puso bajo su resguardo unos días atrás, por lo cual su situación mental se agravó aún más y aparentemente, fue la causa de que decidiera arrebatarse la vida.

Amigos y compañeros del gremio de payasos callejeros se presentaron en el lugar para brindarle un caluroso aplauso al difunto y pidieron el apoyo de la sociedad jarocha para quien guste cooperar con lo que pueda para darle un sepelio digno, ya que son de escasos recursos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal que fueron informados de esta tragedia, acudieron para realizar el resguardo del sitio, mientras personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo que se espera sea entregado a su familia en próximas horas para darle sepultura.

AVC

También te puede interesar:

Niño de doce años se suicida en su vivienda de Veracruz puerto

Te puede interesar:
Dan aplausos en el adiós al payaso Tontolín en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.- Una treintena de cómicos dieron el último adiós entre aplausos al payaso “Tontolín”, quien se suicidó el miércoles Read more

Paciente de Covid-19 se suicida lanzándose del quinto piso del Hospital de Orizaba

Orizaba, Ver.- Un paciente de 61 años de edad internado por Covid-19, en un momento de desesperación decidió quitarse la Read more