Acultzingo, Ver.- (AVC) El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el interior de su vivienda asentada en la Congregación Aguaxinola de Acultzingo.

El finado en vida se llamó: Alejandro Montes Ramírez de 35 años de edad y de ocupación comerciante, mismo que perdió la vida tras haberse ahorcado en el interior de su domicilio con una cuerda.

Se conoce que el cuerpo fue hallado por sus padres, quienes lo desamarraron y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Mendoza quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar, en lo que el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Nogales y Peritos de Orizaba, efectúan las diligencias correspondientes.

Debido a los usos y costumbres de los pobladores, el cuerpo no fue trasladado al Semefo Oficial debido a que los familiares se negaron que se lo llevarán, por lo que las autoridades optaron por retirarse del sitio.

Es de señalar que en punto de las 09:40 horas del pasado 22 del presente, el ahora occiso Alejandro Montes Ramírez agredió a su ex pareja sentimental con un arma punzocortante sobre la Avenida Vicente Guerrero a la altura de los arcos de la localidad de Tecamalucan.

Mismo que fue identificado por la víctima de identidad reservada, así como por los propios habitantes, mismo que el día de la agresión vestía: camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y gorra negra, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

AVC

También puede interesarte:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad