Veracruz, Ver.- Mediante redes sociales, se dio a conocer que agentes funerarios que trasladaban un cuerpo en una carroza fúnebre, tiraron el mismo a media calle por accidente luego de que aparentemente no lo aseguraron bien.

Se trató de empleados de la Funeraria Ramírez, quienes se desplazaban en su unidad por calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde vecinos que se percataron del hecho fueron quienes denunciaron públicamente.

Fue en la esquina de Tuero Molina y Juan de Dios Pesa junto al mercado Zaragoza donde testigos se percataron de como el cuerpo de una persona que iba encima de una carretilla, se salió de la parte trasera de la carroza.

Presuntamente habría sido la falta de precauciones al asegurar la camilla metálica a la unidad y al no cerrar con seguro las puertas de la misma, que el cadáver terminó tirado a media calle.

Habitantes grabaron con sus teléfonos el momento en que los agentes funerarios recogían el cuerpo y lo volvían a subir a la carroza, por lo cual lo subieron a diversos grupos y páginas de redes sociales.

Finalmente locatarios del lugar fueron quienes echaron agua con jabón, así como cal en el sitio donde cayó el cuerpo, ya que los líquidos que chorreaba el cadáver dejaron un mal aroma en el sitio.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad