Martínez de la Torre, Ver.- Un conocido taxista identificado como Pedro B. alias «El Conejo», fue baleado en calles de la Colonia Francisco Zarco donde fue atendido llevado un hospital, pero murió momentos después.

Fue la tarde del martes sobre la calle Víctor García y Graciano Sánchez del mencionado sector, donde el agraviado circulaba a bordo de la unidad marcada con el número de económico 3 del sitio Independencia.

Testigos afirmaron que repentinamente fue agredido por sujetos armados que lo sorprendieron y tras cometer su objetivo emprendieron la huida, mientras vecinos llamaron al 911.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron quienes se encargaron de trasladar al herido a una clínica o nosocomio para ser atendido, pero desafortunadamente perdió la vida minutos después.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar el área y preservar los indicios en la escena del crimen, además de pedir la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Autoridades ministeriales realizaron el procesamiento de la escena de los hechos como parte de la carpeta de investigación, para luego retirar la unidad para ser trasladada al corralón.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Comerciante herido al oponerse a asalto en la Reserva Tarimoya