Veracruz, Ver.- Familiares del empresario constructor Édgar Álvarez Flores señalaron que no hay avances en la investigación quela Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas inició después de que se perdió todo contacto con su persona, lo cual ocurrió el 25 de marzo pasado en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

José Teodulfo Álvarez Ávila, padre de Édgar, refirió que su hijo viajó de Poza Rica a Boca del Río para sostener una reunión de trabajo en las oficinas de Jesús Chaín Oseguera, las cuales se ubican en la avenida Costa de Oro 1404, en el fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Río.

Álvarez Ávila aseguró que tuvo conocimiento de que su hijo arribó a ese domicilio, pero después se perdió todo contacto con él.
“De esa fecha hasta ahorita no sé el paradero (…) Estuvo ahí porque él mandó su ubicación a la señora Armida Ramírez Corral, donde dijo ‘estoy en punto’, la reunión iba a ser con Carlos Solórzano Pineda, ya después por los mismos medios nos enteramos que iba por un dinero, del cual ni el dinero ni Édgar aparece, lo que me interesa es recuperar a mi hijo”, expresó.

El entrevistado explicó que la denuncia por la desaparición de Édgar Álvarez Flores se presentó en la ciudad de Poza Rica y de allá se remitió a Boca del Río.

El padre de Édgar Flores comentó que la Fiscalía le hizo saber que su hijo recibió 2.5 millones de pesos el día de la reunión, pero que el comprobante de la empresa carece de sellos.

En ese sentido, José Teodulfo Álvarez Ávila hizo un llamado a la Fiscalía para que se avance en la investigación de la desaparición de su hijo.

“Desde esa fecha no sabemos nada, la investigación no ha tomado su curso como debería, yo como interesado no tengo copias de la investigación, no tengo copias de las declaraciones de las personas que a su vez fueron llamadas, de los vídeos que debieron haber proporcionado el C-4, el C-5, estoy como el primer día, nada de información sobre el paradero de mi hijo”, remató.

AVC

También te puede interesar:

CEDH busca proteger a médicos del CAE, abre investigación por falta de insumos