Martínez de la Torre, Ver.- Luego de que un hombre asesinara a su ex suegro tras intentar privar de la libertad a su ex pareja, familiares dieron a conocer que presuntamente logró llevarse a sus dos hijas, las cuales ya son buscadas por autoridades.

Una alerta ámber fue emitida por el Sistema Estatal de Búsqueda para dar con los paraderos de las menores Mónica Iliana y Hermione Paola de 8 y 12 años de edad respectivamente.

Así mismo, autoridades ministeriales se encuentran tras el paradero de Miguel Ángel S. J. como presunto responsable de asesinar al abuelo de las menores que presumiblemente sustrajo de su hogar.

El pasado lunes por la noche, este sujeto se presentó en el domicilio de su ex suegro Adalberto R. G. en la calle Puerto Vallarta colonia Paraíso para privar de su libertad a su ex esposa.

Fue en el momento en el que el señor Adalberto intervino para impedirlo, que el señalado y prófugo Miguel Ángel abrió fuego y le arrebató la vida para luego darse a la fuga del lugar.

Ahora la familia reportó la desaparición de las niñas, pues presumiblemente el homicida y padre de ambas las sustrajo, por lo que ya se dio parte a las fiscalías de otros estados para encontrarlas sanas y salvas.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?