Un empleado de Teléfonos de México (Telmex), murió este jueves luego de sufrir una descarga eléctrica cuando aparentemente realizaba sus labores en un poste ubicado en calles de la colonia El Moral.

El incidente tuvo lugar en la calle Vidal Díaz Muñoz casi esquina con el crucero de las calles 26 de Diciembre y Vasco de Quiroga, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

A decir de testigos, el agraviado llegó a dicho punto para realizar una instalación, cuando de pronto cayó de lo alto del poste hacia la vialidad, por lo que de inmediato dieron aviso a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron para brindarle los primeros auxilios al empleado, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar su muerte, mientras policías acordonaron el área.

En un principio se pensó que el obrero habría resbalado de la escalera, pero se confirmó que en realidad fue una descarga eléctrica la que lo alcanzó y provocó que saliera proyectado de la misma.

Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Obrero muere electrocutado en vivienda de Martínez de la Torre