Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto asesinó a balazos a quien fuera su suegro a las afueras de su domicilio en la colonia Paraíso, luego de que este tratara de impedir que se llevara por la fuerza a su hija.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Puerto Vallarta casi esquina con Prolongación Hidalgo en donde un individuo identificado como Miguel Ángel S. J. abrió fuego en contra de los integrantes de una familia.

A decir de los agraviados, el hombre llegó con intenciones de raptar a su exmujer, identificada como Mónica R. M., por lo que decidieron intervenir y tratar de detener al agresivo sujeto.

No obstante, su exsuegro identificado como Adalberto R. G., de 58 años de edad, se opuso a que se la llevaran, por lo que el responsable sacó su arma y le disparó en múltiples ocasiones.

Ante tal hecho, el agraviado fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta una clínica particular, en donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del atentado, Mónica R. M. fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que fueron solicitados mediante el 911 y trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Finalmente zona fue acordonada por la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, mientras la Fiscalía recogió los indicios y se inició con la búsqueda del agresor que logró escapar.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Veracruz, el experimento fallido: becas no aminoran violencia