Córdoba, Ver.- El choque frontal y volcadura entre un automóvil Volkswagen tipo Pointer y una camioneta Chevrolet tipo Tornado ocurrido en las inmediaciones de la Colonia Centro la ciudad de Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas.

Se conoce que el aparatoso accidente se registró en punto de las 08:30 horas de este martes en el cruce de la Avenida 5 y Calle 15, cuando la camioneta de color blanco Chevrolet Tornado, que viajaba a exceso de velocidad, impactó de manera frontal al Pointer para después salir proyectada y quedar con las llantas hacia arriba.

Tras el encontronazo que dejó también daños materiales valuados en más de 80 mil pesos, dos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones fueron estabilizados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular para su valoración.

Minutos más tarde al sitio acudió personal de Protección, Peritos de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento y ordenaron remolcar ambas unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?