No cabe duda que de que los hay, los hay. Así como esta mujer, quien en plena pandemia de coronavirus, decidió cortar su cubrebocas.

Por medio de un video de Tik Tok se dio a conocer el caso de una mujer que entró a una tienda de conveniencia para pagar la gasolina en Estados Unidos.

El encargado de la tienda grabó el momento porque todo parecía demasiado increíble para ser cierto, pues la mujer cortó su cubrebocas porque no podía respirar.

Cuando la mujer entregó el dinero, se dieron cuenta de que le hizo un orificio en la nariz y la boca; porque aseguró que “era para respirar mejor”.

Joe Samaan, encargado de la tienda notó con curiosidad cómo la mascarilla tenía un orificio justo a la altura de la nariz y la boca.

“Desde que la debo usar siempre, esto hace más sencillo el poder respirar”, comentó la mujer cuando el encargado le preguntó dónde compró su cubrebocas.

El video llega desde el estado de Kentucky, en Estados Unidos, donde los casos ya llevan un conteo de poco más de 5 mil 130 personas contagiadas.

El video provocó burlas y críticas de miles de personas que consideraron que realmente hay gente inconsciente que no tiene la menor idea de la importancia de usar este insumo.

@joegotti96

Check this mask out #funny #fup #foryou #fyp #foryoupge #vital #funny #gasstation #viral #fyp #fyp #covid #mask

♬ Karen Mask – Joe Samaan

Así se burlaron de su ignorancia en redes sociales

“Esta es la gente a la que espero que la selección natural las elija”, “El coronavirus también hace muy difícil el respirar”, “Esto echa a perder cualquier propósito”,”Me pregunto por quién votó en 2016″, fueron algunos de los casi nueve mil comentarios que dejaron en redes.

Radio Fórmula

También te puede interesar:

México suma 1,890 contagios y 79 muertes por Covid-19