Catemaco, Ver.-Un hombre que llevaba dos días desaparecido fue encontrado sin vida al fondo de una alcantarilla ubicada en la localidad de Maxacapan, hasta donde acudieron autoridades para su rescate.

Dicha comunidad que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cadáver en el desagüe, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta dicho sitio y luego de confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el aseguramiento del área y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, se presentaron personas quienes dijeron ser familiares del occiso al cual identificaron como Maximino C. O. de 54 años.

Al entrevistarse con elementos de la Policía Ministerial, informaron a estos que el agraviado tenía su domicilio a un costado de la carretera federal 180, dónde vivía con su sobrino.

Lo último que supieron de maximino es que había reñido con su familiar y posteriormente no supieron nada más de él, por lo que solicitaron que se investigue como un posible homicidio.

Finalmente agentes de la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo para realizarle la autopista correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales