Don Arnulfo repara bicicletas hace más de 20 años, hoy piensa que ante la pandemia del Covid-19, este “formidable invento” es un medio de transporte excelente y una opción para recorrer la ciudad, hacer ejercicio y evitar contagiarse.

Desde que inició la contingencia por la pandemia, cuenta que la su trabajo tiene un aumento del 30 por ciento, gente que acude a reparar su bicicleta para usarla como medio de transporte.

Antes de dedicarse a la reparación de bicicletas don Arnulfo cuenta que ejerció el oficio de zapatero, aunque recuerda que desde pequeño se sintió atraído por este “formidable invento” como él mismo lo llama.

Platica que aprendió a montar bicicleta a los doce años y que a los 14 ya desarmaba y hacía reparaciones a su bici, con esa espontaneidad fue como dio sus primeros pasos en este mundo.

Fue hasta que se dedicó a la reparación de bicicletas, desde hace 20 años, que lo adoptó 100 por ciento como medio de transporte y que hoy es la opción para evitar la saturación en el transporte público común.

AVC/Emilio Torres

También te puede interesar:

«Fraude» considera ciudadanía programa de despensas de ayuntamiento de Córdoba