San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves, un joven fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia El Jardín, el cual decidió escapar por la puerta falsa debido a la depresión.
De acuerdo a la información recabada, fue la propia madre del muchacho quien llamó a su puerta, pero al notar que no respondía decidió forzar la chapa y al entrar vio la terrible escena.
El agraviado identificado como Juan Carlos L. M. de apenas 26 años, tomó un cable que enredó alrededor de su cuello y posteriormente amarró el otro extremo a una viga para luego dejarse caer.
Brigadistas se trasladaron de inmediato hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya era tarde y solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Hasta este momento, trascendió que el motivo por el que este muchacho se habría arrebatado la vida, es que cayó en una profunda depresión luego de sufrir por una ruptura familiar.
Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudieron para retirar el cuerpo al Semefo, mientras personal de la Policía Municipal aseguraron el área.
AVC/Sergio Aldazaba
También te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales