Orizaba, Ver.- En el interior de un autobús de la línea Autobuses de Oriente ADO, que se encontraba estacionado en uno de los andenes de la terminal que se ubica en la colonia centro de Orizaba, perdió la vida un hombre originario de Tijuana Baja California.

El infortunado en vida se llamó: Erasmo Xocua Ixmatlahua, de 44 años, con domicilio en la Privada Valle de la Arbolada del Fraccionamiento Parajes del Valle Tijuana.

Se conoce que el autobús marca Volvo de color rojo con número económico 1010 procedente de la Tapo en la Ciudad de México, hizo escala en la terminal de Orizaba con destino al puerto de Veracruz, y el masculino inició a sentirse mal hasta perder la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Ministerial acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde a dicha terminal acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, hasta que sea reclamado por sus familiares.

AVC

También te puede interesar:

Ejecutan a joven en Isla