El hospital emitió el acta de defunción en la que se menciona que Gladys había muerto por cáncer de útero.

Una mujer de 46 años de nacionalidad paraguaya, “resucitó” en la funeraria luego de que se le diera por muerta en el Hospital San Fernando de la ciudad de Coronel Oviedo.

La historia se dio a conocer a través de Twitter, donde se publicó el informe en el que se menciona que durante la mañana del sábado 11 de abril, Gladys Rodríguez fue hospitalizada luego de presentar problemas de presión arterial.

Horas más tarde, la mujer fue declarada muerta y se le entregó el acta de defunción a Maximino, esposo de Gladys, donde la causa de fallecimiento marcaba cáncer de útero, además se le hizo entrega del cuerpo de su esposa.

Cuando el cuerpo fue trasladado a la funeraria, el dueño del local detectó movimiento dentro de la bolsa y que la mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a otro hospital donde actualmente se encuentra internada.

Tras lo ocurrido, el hombre presentó una denuncia en la comisaría del Caaguazú, la cual se encargó de verificar que la mujer se encontraba internada en dicho nosocomio.

ADN40

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Melina hacía mandados para personas en cuarentena, fue asaltada y asesinada