Texcatepec, Ver.- La regidora única del Ayuntamiento de Texcatepec, María del Carmen Hernández con extracción del PRD, fue encontrada asesinada en el interior de una camioneta junto a otro hombre.

Fue la mañana del martes cuando habitantes que pasaban sobre la carretera Casa Redonda-Pie de la Cuesta, se percataron de una camioneta abandonada en cuyo interior estaban ambos cuerpos.

Elementos de las fuerzas del orden público se trasladaron y confirmaron que dentro de la unidad de la marca Ford pick up de color azul, se encontraban los agraviados sin vida.

Los agentes aseguraron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional, ya que junto a la camioneta se encontraron algunos casquillos percutidos.

Hasta el momento aún se desconoce el motivo del doble asesinato, así como la identidad del hombre que viajaba en la camioneta junto a la regidora.

Por su parte, el Gobernador del estado Cuitláhuac García dio a conocer que la Fiscalía ya tiene abiertas dos líneas de investigación para poder dar con los responsables.

Esto luego de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, cuando el ejecutivo subió un pequeño mensaje sobre el tema a sus redes sociales.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Veracruz, entre Covid-19, autoritarismo y olvido presidencial