En plena contingencia por la pandemia del Covid-19, un bebé de horas de nacido fue abandonado a su suerte durante la madrugada de este jueves 9 de abril, los hechos ocurrieron en calles de municipio de Benito Juárez, en la paradisiaca ciudad de Cancún.

Al percatarse del llanto del neonato, vecinos de la colonia Villas Otoch Paraíso reportaron el hallazgo de la indefensa criatura a los cuerpos de auxilio, posteriormente en el lugar se hicieron presentes en el lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja.

Tras su arribo, los paramédicos lograron constatar que el pequeño llevaba unas cuatro horas de haber venido al mundo.

Posteriormente el menor fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde se estableció que el bebé presenta un estado de salud estable.

Finalmente, se dio a conocer que agentes del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentra investigando el paradero de la madre. Por el momento su identidad es desconocida por las autoridades.

De acuerdo con diversos informes periodísticos, la colonia Villas Otoch Paraíso es uno de los sitios más violentos de Cancún.

El Horizonte

También te puede interesar:

#LoAsombroso | [VIDEO] Hombre con Covid-19 le escupe a otro poco antes de morir