Medellín de Bravo, Ver.- Un aparatoso accidente se registró este domingo sobre el libramiento Paso del Toro – Santa Fe cerca de de la entrada a la comunidad de Cedral, en el que dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos.

De acuerdo con declaraciones de los ocupantes del carro, una llanta se voló y por la velocidad que llevaban, el vehículo se derrapó y dio vueltas sobre el pavimento asfáltico.

De los cuatro heridos, una niña y un hombre adulto quien conducía, fueron trasladados a un hospital cercano y la salud de ambos es reportada como “muy grave”.

El vehículo es marca Chevrolet tipo Spark, de color blanco, con placas del Estado de México, era conducido Ángel V., y los ocupantes son Delfina M.R., y dos niñas menores con edad aproximada a los 8 y 10 años.

La unidad circulaba en la carretera federal y el accidente ocurrió en el tramo Santa Fe y Paso del Toro.

Según testigos del accidente, una de las niñas salió disparada cuando el vehículo giraba sobre su propio eje y cayó a unos 30 metros de distancia.

La mujer adulta que presentó lesiones menores, descendió del vehículo y corrió hacia el punto donde estaba la menor de edad, para cargarla y auxiliarla.

En el lugar del accidente se detuvieron otros vehículos para auxiliar a la familia, y pidieron la ayuda a socorristas.

Ahí arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y después trasladar a los cuatros lesionados a un hospital cercano.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?