Córdoba, Ver.- Luego de haber sido atropellada por un taxi de la ciudad de Córdoba en el cruce de la Avenida 1 y Calle 7 de la colonia centro, una mujer de entre 40 y 45 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital del IMSS.

Cabe señalar que personal de la Policía Municipal, Estatal y Tránsito, ya buscan el taxi CO-1874 Nissan Tsuru qué atropello a la mujer debido a que se dio a la fuga.

Atropella

TAXISTA ATROPELLA Y SE FUGACÓRDOBA. – Esta mañana de miércoles, en la esquina de la avenida 1 y calle 7, en el centro de la ciudad, un taxi golpeó y atropello a una señora. El conductor se dio a la fuga. Personal de corporaciones de ayuda auxiliaron a la lesionada. Información en proceso.

Posted by Skopéo on Wednesday, April 1, 2020

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, y dicho taxi fue ubicado gracias a un vídeo que fue captado por una cámara de un establecimiento comercial.

Ha trascendido que la mujer es madre del líder de la Coalición de Taxistas en Córdoba Jesús Rivera, por lo que ruleteros de Córdoba ya trabajan en la ubicación de la unidad responsable.

También te puede interesar:

Antimotines rescataron a policías estatales retenidos en Oteapan; vandalizan tres autos