Córdoba, Ver.- Un tráiler de color amarillo asegurado y un hombre desconocido armado detenido, fue el saldo que dejó una persecución protagonizada por elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional sobre la Autopista 150D Córdoba-Orizaba.

Se conoce que en punto de las 09:00 horas de este martes, los gendarmes federales fueron alertados del robo de un tractocamión marca Kenworth kenmex de color amarillo que remolcaba una caja seca a la altura del Trébol Rancho Trejo.

Los oficiales rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, localizandolo cuando circulaba entre el Trébol de Amatlán y el de La Luz, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero debido a que el operador se negaba, fue necesario que los federales realizarán varios disparos al aire para intimidar al hombre, mismo que se detuvo a la altura de Los Cafetos en el kilómetro 292 con dirección al municipio de Orizaba.

El ahora detenido fue trasladado a los separos de la Federal y será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal, mientras que el camión fue remolcado al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?