El comisionado del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, declaró que será respetuoso del método que elija el Comité Ejecutivo Nacional para la elección del nuevo dirigente estatal del partido.

Esteban Ramírez anunció que contenderá con responsabilidad y compromiso por este encargo, ya que conoce perfectamente a la militancia y a las y los simpatizantes, toda vez que ha visitado cada rincón de la entidad en innumerables ocasiones.

«Estamos seguros y confiados, porque sabemos que tenemos de nuestro lado el cariño de las y los morenistas veracruzanos, porque hemos recorrido muchas veces todo el Estado y sabemos qué es lo que se necesita en cada localidad, en cada municipio», expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena.

Por tal motivo, reiteró que respetará el procedimiento de elección, «sea cual sea, también esperamos que se incluya el método de encuesta, así como salió en varios medios y fue conocido que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recomendó ese método , para que la militancia y/o la población participe activamente en la elección de su representante», expuso.

Por último, Esteban Ramírez afirmó que renunció a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para afrontar en igualdad de condiciones el proceso de elección en Morena.