San Juan Evangelista, Ver.- Autodefensas del sur de Veracruz realizaron una caravana para exigir justicia por las personas que han sido víctimas de grupos delincuenciales que han sumido el control territorial de la región.

Erasmo Vázquez González, uno de los integrantes de estos grupos autodefensas conformado por ganaderos, agricultores y comerciantes de la zona, dijo que se integró a la caravana para exigir justicia.

“Es lamentable que a estas alturas no se haya hecho una investigación de los asesinatos del comandante Raymundo, Mariano, Héctor Velázquez, gente buena, de trabajo ¿Cómo es posible que dejen niños huérfanos? El terrible ver a los niños con la mirada perdida, sabiendo que nunca van a volver a tener el calor de un padre”, dijo Erasmo Vázquez González.

Este martes, más de 200 vehículos de personas de la zona sur del estado hicieron una caravana hacia San Juan Evangelista para exigir la intervención de las autoridades estatales ante la situación de inseguridad que se vive en la zona.

La caravana fue integrada por toda clase de vehículos, desde pequeños carros compactos hasta grandes camionetas. En sus costados, algunos de los vehículos colocaron pancartas con los nombres de las personas que acusan que están operando los grupos delincuenciales en la región y un sistema de sonido pedía justicia y paz.

En su intervención ante los grupo de autodefensas del sur de la entidad, Vázquez González pidió a las autoridades reforzar la seguridad.

“Le pedimos al gobierno, Cuitláhuac García, y al gobierno federal que nos auxilie, es un terror pasar por Sayula de Alemán, es un terror porque la delincuencia tienen 20 halcones que desde el momento que vas pasando ya tienen checada toda la carretera, todos corremos peligro en ese tramo”, indicó.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?