Tlapacoyan, Ver.- La noche del martes un joven motociclista perdió la vida al protagonizar un fuerte accidente en el que el operador de un taxi habría sido el presunto responsable al realizar una maniobra sin precauciones.

Lo anterior ocurrió en el tramo carretero entre la cabecera municipal de Tlapacoyan y el vecino municipio de Martínez de la Torre, a la altura de la localidad identificada con el nombre de Tejería.

De acuerdo a los datos recabados, el chofer de la unidad de alquiler marcada con el número 656 del sitio de Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre intento rebasar a otra unidad e invadió el carril contrario

Sin embargo, no le dio tiempo de reingresar a su carril y librar al joven motociclista, al cual impactó de frente y proyectó varios metros por el aire, por lo que otros automovilistas llamaron al 911.

Brigadistas acudieron hasta el mencionado lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

Cabe señalar que el taxista responsable decidió darse la fuga al ver lo que había hecho y dejó abandonada la unidad de alquiler, en tanto autoridades ya lo buscan para que asuma su responsabilidad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área, mientras los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo y las unidades vehiculares.