Córdoba, Ver.- Con huellas de tortura y embolsados fueron exhumados un total de tres cuerpos de una presunta fosa clandestina localizada en el interior de un terreno particular asentado a un costado del Camino a San Rafael Calería, perteneciente a la Colonia Luz Palotal de Córdoba.

La tarde de este lunes se conocía que de dicho predio había sido exhumado el cuerpo de una sola persona, pero más tarde se confirmó que debajo fueron localizados dos más, mismos que de igual forma se encontraban en el interior de bolsas plásticas color negro.

Hasta el terreno ubicado a un costado del balnearios Alexa de mencionada colonia, acudieron oficiales de la Policía Ministerial y Estatal con base en la Delegación Regional del Mando Único, quienes se entrevistaron con el propietario del predio identificado por las iniciales: V. M. G. de 47 años de edad, quien les dio a conocer que se encontraba realizando algunos trabajos en el interior de su predio y percibió los olores fétidos, por lo que rápidamente solicitó la presencia de las autoridades policiales, al tratarse de bolsas con restos humanos.

Personal de Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística en coordinación con el Médico Legista, trabajan en las instalaciones del Servicio Médico Forense para dar con la identidad de los cuerpos a través de muestras de su ADN.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?