Ciudad de México.- La  exhibición multisensorial Van Gogh Alive México se sumó a la Jornada Nacional de la Sana Distancia, una medida de prevención implementada por las autoridades sanitarias ante la pandemia de coronavirus, y suspenderá sus funciones a partir del 21 de marzo.

Los organizadores de esta muestra, que permite al público sumergirse en los dibujos, pinturas y bocetos creados por el pintor Vincent Van Gogh entre 1880 y 1890, los años de su mayor producción artística, informaron que a partir de la reapertura «apenas las autoridades confirmen que la etapa dispersión se encuentra bajo control», reprogramarán todas las funciones.

«De manera oportuna, se informará, a través de los canales oficiales de Van Gogh Alive México, y a través de correo electrónico, el mecanismo a través del cual, quienes tengan los boletos para las fechas mencionadas, podrán ingresar a la exhibición con su boleto adquirido con anterioridad», señalaron en un comunicado.

Añadieron que para este concepto, que tiene como sede el Monumento a la Madre, «no existe mayor preocupación que la de contribuir a la salud y seguridad de nuestro público».

Además, la exposición ampliará su estadía en México hasta el 31 de julio de 2020 debido a la demanda de los asistentes y la contingencia por el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B9wneYZD0DG/?utm_source=ig_embed

Milenio Digital

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales