El Gobierno ordenará que todos los españoles en las siguientes horas que sus ciudadanos deben quedarse en casa.

Algunas de regiones de España se encuentran en confinamiento debido a la propagación del COVID-19, por lo que cantantes, bandas e incluso compañías de teatro han tomado la iniciativa de transmitir sus espectáculos con la finalidad de entretener a las personas.

Ejemplo de ello es el ‘Cuarentenafest’ donde decenas de cantantes compartirán conciertos por internet del 16 al 27 de marzo.

“El festival de música en streaming en tiempos difíciles. Porque no hay quien pare la música”, señala la publicación del festival en redes sociales.

El Gobierno ordenará que todos los españoles en las siguientes horas que deben quedarse en casa excepto para ir a comprar comida o medicamentos, ir a centros sanitarios, ir al trabajo y regresar al lugar de residencia.

ADN40

También te puede interesar:

El Vaticano celebrará la Semana Santa sin fieles por el coronavirus

Te puede interesar:
Manda a la cárcel a médico porque no pudo salvar a su padre de muerte por Covid

Chiapas.- Un médico especialista fue detenido y llevado preso, luego de ser acusado del delito de “abuso de autoridad”, por Read more

[VIDEO] Huracán Hanna derriba parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas

La tormenta tropical Hanna derrumbó una parte del muro fronterizo que divide a México de Estados Unidos. Ocurrió la tarde Read more