Ixtaczoquitlán, Ver.-Una persona del sexo masculino perdió la vida de varios impactos de arma de fuego durante la madrugada de este martes, cuando se encontraba caminando en las inmediaciones de la Localidad Ex Hacienda de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoce que lugareños de dicha localidad, alrededor de las 00:30 horas de este martes, alertaron a los cuerpos de rescate y policiales de la presencia de un hombre tirado y desangrándose, luego de que minutos antes había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Al sitio se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes encontraron sobre la Calle La Cuchilla a un hombre ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades Ministeriales.

Asimismo acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba y el Fiscal Municipal, quienes realizaron las diligencias, recogieron y aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego .9mm, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver fue trasladado al Semefo oficial en dónde permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía: playera azul marino manga larga con leyenda Patriot Football, pantalón mezclilla negro, cinturón negro, tenis negros y chamarra azul marino.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?