Boca del Río,Ver.- Una joven mujer de 16 años de edad fue asesinada a disparos en los primeros minutos de este domingo en el municipio de Boca del Río. Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen.

Los primeros reportes policiacos indican que la noche de este domingo, la joven identificada con las iniciales M.M.F.M., de 16 años de edad, fue agredida a disparos a corta distancia por al menos dos sujetos.

Aunque se desconocen las causas de la agresión, se sabe que los agresores llegaron a bordo de un vehículo particular, hasta las afueras del domicilio de la joven, en la colonia Venustiano Carranza.

El cuerpo de la joven recibió dos impactos de bala, que le causaron la muerte. Su cuerpo quedó tendido en la avenida 41 entre las Calles 8 y 28. Y los cuerpos de auxilio que llegaron hasta el sitio no pudieron hacer nada por ella.

Al lugar debió arribar personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal, acordonando la zona y dando parte la Fiscalía Regional, para iniciar las diligencias de ley.

Al parecer, la joven de 16 años estaba embarazada.

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?