La Dirección General de Difusión Cultural de la universidad Veracruzana ofrece un concierto de La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), en conjunto con Tim Mayer este sábado 07 de marzo a las 17:00 horas en la Escuela Industrial “Concepción Quiróz Pérez”.

La OUMP se ha distinguido por su repertorio, fruto de su labor de rescate y difusión de las tradiciones populares musicales y dancísticas heredadas de décadas pasadas, que se renueva constantemente con lo mejor de las tendencias musicales actuales y con propuestas artísticas originales.

En esta audición, la OUMP y Tim Mayer interpretan los temas de Juan García Esquivel, quien es pionero en el estilo lounge, y es considerado, junto con Sun-Ra o Henry Mancini, uno de los mayores exponentes de esta música, que recobró popularidad en los años noventa. El programa está compuesto por los temas Andalucia, The breeze and I y Let’s Dance, Sentimental Journey, Frenesí, La Paloma, Latin – Esque, Yeyo, Guanacoa, Jungle Drums, Mucha muchacha, Mini Skirt y Boulevard of Broken Heart’s.

Entrada sin costo.